¿Como comprar?

¡Comprar en nuestra web es muy sencillo!

Solo tienes que añadir productos al carrito de la compra mientras navegas por todos los contenidos. El carrito siempre te mostrará cuántos artículos lleva y cuál es el total de la compra. Recuerda que nuestros precios son con IVA

Cuando quieras comprar los productos de la cesta solo tienes que pinchar sobre ella y seguir los siguientes pasos:

1. Introduce los datos de envío.

2. Marca la casilla que hay debajo si no quieres introducir otra vez la dirección de facturación.

3. Elige el método de envío según tu zona. Puedes introducir las observaciones que desees sobre la entrega del pedido.

4. Pulsa en "siguiente " y confirme el método de pago.

 5. Revisa los datos de tu pedido y pulsa en "comprar".

Formas de pago:

Aceptamos las siguientes formas de pago:
 

  • Transferencia bancaria: Transferencia bancaria a favor de Faunas.es. Debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 2 días después de realizar su pedido.En el caso de no recibir la transferencia se anulará el pedido. Recuerde que debe anotar el número de pedido, nombre y apellidos.
  • Pago con tarjeta: En esta forma de pago, pagarás el pedido cuando finalices la compra en faunas.es a través de nuestra entidad bancaria, en la que podrás hacer un pago seguro.

 

Costes de envío:

- Reparto gratuito a partir de 40 €, en las localidades de Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Fresnedillas, Zarzalejo, Peralejo, Collado Villalba, Alpedrete, Guadarrama, Los Molinos, Cercedilla, Becerril de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Cerceda, Moralzarzal, Torrelodones, Las Matas, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte.

- Resto de la Comunidad de Madrid:10,00 €

- Envíos a Peninsula y Portugal: Consultar precios, bien mediante correo electrónico: faunasgalapagar@gmail.com o en el teléfono 91 858 66 32.

En la Península el envío se hará por mensajería urgente y la entrega se realizará en 24-48 hrs desde que el pedido sale de nuestro tienda en Madrid. En Portugal (excepto Lisboa y Oporto) son necesarias 48-72 hrs. Actualmente dados los costes, no podemos servir nuestros productos en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Estado de tu pedido

Podrás ver el estado de tus pedidos entrando con tus datos de registro en nuestra web. Si tienes cualquier duda acerca del estado de tu pedido, te rogamos que envíes un correo electrónico a: faunasgalapagar@gmail.com

Plazos de entrega

El plazo de entrega aproximado es de 24-48.   Por favor, ten en cuenta que las estimaciones de envío son aproximadas. No garantizamos tiempos de entrega. Los pedidos serán tramitados una vez tengamos confirmación del pago.

Los plazos de entrega deben contarse desde que el pedido sale de nuestra tienda, lo que se notifica vía e-mail al cliente. Si realizas tu pedido antes de las 12:00h PM se preparará en ese mismo día y lo recibirás en tu domicilio al día siguiente o dos días. Los pedidos que entren después de las 12:00h PM se entregarán en 48-72 horas.

Si realizas un pedido en nuestra tienda online un viernes antes de las 12:00h PM, lo recibirás el lunes o martes. Los pedidos realizados después de las 12:00h PM del viernes y hasta las 12:00h PM del lunes, se entregarán el martes o miércoles.

Dependiendo de la disponibilidad del producto, alguna entrega podría dilatarse más de estos plazos hasta un máximo de diez día hábiles, situaciones en las que contactaremos contigo para informarte puntualmente del estado de tu pedido.

 

¿Cómo puedo realizar una devolución?

 

Para realizar una devolución, tienes un plazo máximo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, con su embalaje original y la factura original a la dirección:

Calle: Comercio, 23

Galapagar, 28080 Madrid

España

Los gastos de envio serán cargados a la cuenta del comprador.

Para hacer efectiva la devolución el Usuario deberá notificar la misma mediante correo electrónico a faunas a la dirección faunasgalapagar@gmail.com, indicando los motivos de la devolución, quien le comunicará la forma en que puede enviarnos el pedido.

No se aceptará la devolución de productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo dentro de la garantía, en los que no sea demostrable que ha sido un defecto de fábrica.